Nuestro servicio "estrella"

Usted tendrá todas las ventajas de tener un sumiller sin tener que asumir sus costes. Le ofrecemos:
 
  Elaboración de dos cartas de vino al año (p.ej. primavera-verano y otoño-invierno) adaptadas al estilo del restaurante y buscando el mejor maridaje entre el vino y los platos que ofrece.
  Curso de protocolo y servicio del vino al personal de la sala, explicando las características organolépticas de cada uno de los vinos de la carta.
  Búsqueda de proveedores y/o distribuidores para localizar el mejor precio del mercado y realización de pedidos a distribuidoras o directamente a bodegas de acuerdo con las necesidades del restaurante.
  Cata y valoración de los vinos que sean necesarias.
  Asesoramiento continuo.
  Ficha de cata de cada vino con fotografía de la botella, datos técnicos del vino, características organolépticas y maridaje. Se entregan en Español y/o Ingles (para otros idiomas consultar)
  De regalo: carta de 15 cócteles y taller de elaboración de gin_tonics.
 
 
Para ampliar información contacte con nosotros sin ningún compromiso AQUÍ

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más informacion visite Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio web.